Enseñanzas‎ > ‎

T.P.R. 2º ESO


Programación de la Asignatura

  1. Conversión de unidades. Teoria
  2. Estructuras 
    1. Apuntes 
    2. Actividades
  3. Programación con Scratch , nivel intermedio
    1. Teoria   ,  
    2. Manual de Referencia
    3. Temario
  4. Robótica con Crumble
    1. Teoría : Introducción a Crumble Apuntes
    2. Apuntes mas completos en inglés
    3. Prácticas con Crumble : Cuadernillo de Prácticas
  5. Materiales tecnológicos : Los metales 
    1. Teoria
    2. Ejercicios

Criterios de evaluación y estandares de aprendizaje
  1. PROGRAMACIÓN Y PENSAMIENTO COMPUTACIONAL
  2. ROBÓTICA Y CONEXIÓN CON EL MUNDO REAL
  3. TECNOLOGÍA Y DESARROLLO DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
  4. INTERNET Y SU USO SEGURO Y RESPONSABLE
  5. TÉCNICAS DE DISEÑO E IMPRESORAS 3 D
Procedimientos de calificación

La evaluación de las capacidades básicas que se pretende que adquieran los alumnos se realizará por medio de diferentes INSTRUMENTOS de evaluación.
En el presente curso académico se consideran :
  • Los ejercicios individuales de evaluación, o EXÁMENES.
  • El proyecto realizado en grupo en el taller. El grupo deberá realizar también una memoria descriptiva del proyecto y un plan de trabajo
  • EL cuaderno y el cuadernillo de ejercicios
  • Las fichas que se entregaran a los alumnos.
  • Los ejercicios prácticos individuales que se realicen en el ordenador
  • La asistencia a clase, la puntualidad
La nota final ordinaria del almuno se obtendrá aplicando los siguientes porcentajes a los resultados obtenidos en los siguientes instrumentos de evaluación
  • Exámenes de evaluación : 50% (En los parciales del 40 al 60% segun necesidades del grupo)
  • Proyecto y cuaderno: 20% (en los parciales del 20 al 30)
  • Informática : 20% (incluye todas las actividades en el ordenador y los ejercicios escritos, en los parciales del 10 al 20%)
  • Actitud (incluye trabajos en clase) : 10% (en los parciales del 5 al 20%)
Los porcentajes pueden variar en las evaluaciones parciales teniendo en cuenta aquellos instrumentos en los que se ha trabajado mas, que tendrán, lógicamente, mas peso en la nota final.


Ċ
javier sanchez,
29 sept. 2019 4:45
Ċ
javier sanchez,
11 sept. 2019 21:33
Ċ
javier sanchez,
11 sept. 2019 21:26
Ċ
javier sanchez,
11 sept. 2019 21:26
Ċ
javier sanchez,
7 nov. 2019 3:20
Ċ
javier sanchez,
7 nov. 2019 3:21
Comments